Así la mayoría ha podido salir una media de dos días como cualquier fin de semana, los más afortunados tres, ya que el jueves se fueron a Fuentidueña de excursión por el embalse de Vencías, vinieron contentos con el recorrido, la zona y la comida del lugar, y sobre todo la agradable compañía con los amigos de Quintanilla.
El viernes pasó y el sábado fue cuando nos juntamos un buen numero del grupo, hicimos parte del recorrido con el club y después nos fuimos a completar 105 km que era nuestro objetivo del día. Y llegó hoy domingo para tranquilamente acercarnos a Puente Duero, con café incluido y ritmo más reposado, solo una pequeña escaramuza a la vuelta por el canal, nos puso durante unos kilómetros a emular a los buenos. Antes de llegar y como era una hora prudente, alguien dijo de ir a subir la cuchilla y la mambla y así se cumplió. En otro orden de cosas y en reflexión mía, el campo y los caminos necesitan agua, ya se que nos prepara charcos, molestos charcos, pero está todo demasiado seco.
Estamos ya a un mes del gran evento y veo a la gente con buenas sensaciones, algún amigo nos comentó que para ir allí hay que ir con 2500 km y a día de hoy hemos cumplido con ello.
El próximo domingo nos acercaremos a la sierra de Segovia, otro entrenamiento de altura que vendrá bien para seguir sumando.
Os dejo las fotos AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario