Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 16 de julio de 2017

En Picos de Europa la última cima siempre sobra

Tal y como surgió por estas fechas hace un año, nos vimos de nuevo en esa maravilla de casa que
nuestros amigos tienen en Posada de Valdeon, que es otra maravilla de pueblo. Hubo que posponer la ida una semana por cuestiones meteorológicas, pero esta vez el acierto fue pleno. Aún así el viernes a la llegada la niebla nos recibía y nos envolvía haciéndonos temer algo de mal tiempo. No fue así y el sábado amaneció con sol y despejado del todo, ofreciéndonos unas supervistas de la cordillera de Picos de Europa.
La ruta elegida por Miguel, no era larga más bien en cuanto a kilometraje se ofrecía corta, pero en estos parajes, sinónimo de bajar es subir y no todo lo que sube baja, por eso con sus 1500 metros de desnivel nos hizo sufrir lo indecible hasta el punto de que el último de los collados a subir alguien dijera: "esta cima sobraba".
Pero la espectacularidad de las vistas compensa con todo lo demás y si además de ello el grupo es ameno y divertido, toda subida por muy dura que sea se solventa con alegría.
Llegamos a Posada de Valdeón a la hora prevista, y al poco tiempo estábamos sentados en el Begoña comiendo un suculento menú. De vuelta a casa por la tarde y a esperar al próximo fin de semana que acudiremos a Puebla de Sanabria.
Las Fotos: AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario