Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 19 de junio de 2017

Calor sofocante en la Bike&Birras

Otro año más y van cuatro desde la primera vez que en el pueblo vecino organizaran la marcha donde unen bicis y cerveza, a priori parece algo contrario la mezcla de deporte y alcohol, pero esto es
España y si lo hacen los del rugby los de las bicis porque no?.
Mi experiencia en el día de ayer no es muy larga de contar, mi hermano fue el liante en este caso, y yo que me dejo liar no dije que no, y así acudimos a Sardón a enfrentarnos a 82 kilómetros de recorrido en su versión larga, y al calor que estos días azota y que bien hizo mella en todo el recorrido, especialmente en una de las subidas que llegamos a alcanzar los 46 grados.
Fue la tónica de este circuito elegido, muy a mis preferencias en cuanto a subidas y caminos rodadores se refiere, y con casi todas las zonas conocidas por estar cerca de casa y haberlas transitado alguna vez.
Del grupo acudimos  Luis Angel y Yo, y por causas desconocidas, una caída fortuita hizo que Luis Angel tuviera que quedarse a medio recorrido. No hubo grandes males y en breve le tendremos como un titán dando de nuevo pedales.
Decía que enfrentarse al recorrido fue llevadero, que los 82 kilómetros no asustaban, pero hubo algo que si había que tener en cuenta y era el insoportable, sofocante e inaguantable calor que durante toda la mañana estuvo castigándonos. Muchos eran los
corredores que paraban a la sombra de algún árbol en las subidas, y es que en algunos puntos era tan agobiante el calor que llevábamos encima, que no apetecía ni dar pedales, a pesar de todo conseguimos llegar a la meta como siempre instalada al lado de las piscinas, un refresco una ducha y un descanso y ya estamos preparados para la próxima cita, será ya para el mes de Julio y en tierras zamoranas, Puebla de Sanabria.


Las fotos AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario