Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 30 de abril de 2017

Ultimo esfuerzo en el corazón del infierno Cantabro

Ayer toco darlo todo en este último esfuerzo por llegar en buena forma al "soplao". Bien es cierto que no fuimos todos los implicados, que por unas razones o por otras tuvieron que quedarse en tierra, pero también estoy seguro de que no tendrán problema en llegar bien al día 20.
Como digo ayer nos pegamos la madrugada padre y acudimos con el propósito de hacer una kilometrada por la ruta original de los 10000 del soplao. En ese majestuoso coche viajamos como los toreros, el maestro, el apoderado el banderillero, el picador y detrás el mozo de espadas, todos camino del ruedo. El día se presentó estupendo de meteorología y después de desayunar en Cabezón de la Sal como ya es habitual nos fuimos a Ruente desde donde comenzamos la galopada.
Mucho tiempo, muchos kilómetros, buen ambiente, mucho sol, muchas risas, mucha gente, mucho cansancio, en definitiva mucho de todo para al fin llegar a Cruz de Fuentes donde bajando por el mismo lugar que subimos, terminamos el día en el bonito lugar que es Barcena Mayor, con 120 kilómetros en las piernas y un acumulado de 3600 metros, donde Diego que se había ido a por el coche por carretera nos esperaba para traernos de vuelta  a casa.
Ahora de aquí hasta el evento toca bajar el pistón, y solo nos queda que Roberto Brasero nos diga que ese día va a hacer bueno.
AQUI  todas las fotos, y abajo una selección de paisajes del lugar dignos de admirar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario