Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 16 de febrero de 2020

No estábamos todos, pero casi

Entiendo por la ocasión que había que hacer crónica de la misma, desde hace meses no se juntaban tantos componentes del grupo para rodar en bici juntos, y aclaro esto porque para asuntos gastronómicos no hace mucho que también hubo una buena convocatoria, justificada por sendos cumpleaños. El de Kitos y el de Rafa.
Si bien es justo decir que no estábamos todos pero, si la mayoría, entre ellos el nuevo, Jose, que le distinguimos por sus calcetines, al final creará tendencia y habrá que agradecer su iniciativa.

En aras de nuestra preparación para lo que se avecina, forzados en parte y obligados por deber, salimos el sábado en busca de kilómetros y horas de bici, aunque la primera opción era salir en carretera, la previsión de niebla que a la postre fue real, hizo que nos decantáramos por nuestra ruedas gordas, eso también hizo posible que pudiera unirse Rafa que es de los pocos a los que se les resiste la tentación de la carretera. Aprovecho para desearle suerte y que le vaya muy bien en su corrección de vista, y que en el plazo previsto pueda volver a la normalidad.
Y así a la hora que se dijo salimos desde el Goya, con la anunciada niebla y tiempo no muy apacible pero con la convicción de que cambiaría en el transcurso de la mañana. Tuvimos que esperar hasta las 11:00 para ver el sol y alegrarnos la salida, allá por el páramo de Renedo, punto donde nos encaminamos hacia Villabañez, y de allí hasta Sardón, donde tras un reconfortante café, proseguimos camino hacia Traspinedo, La Parrilla y de ahí para casa, para no decir mentira hubo parada en la taberna. Estamos a un mes de acudir a Bilbao, y creo que vamos cogiendo el hilo. Que la próxima sea más numerosa y que el tiempo acompañe en la misma, es el deseo de este que os escribe.

Las fotos: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario