Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 12 de marzo de 2016

El "pocico" fuente de vida

Hoy para no variar hemos completado otra salida, si os digo que ha sido una de las rutas más bonitas hasta ahora realizadas, os puede dar igual y bien pensareis, pues bien por vosotros. Pero, si os digo que ha sido el día en que Miguel Mozo Hoyos, estrenó bici de 29, la cosa cambia. Allí apareció con su WILLIER a las 9 de la mañana; para los demás puede no tener más importancia que otra bici, pero teniendo en cuenta que Miguel en mi casa es como de la familia, de hecho lo mismo que existen los primos carnales, este muchacho para mi hijo el pequeño (18 años ya), es un amigo carnal, los primos son de nacimientos y ellos son de guardería, por eso, ver la felicidad que radiaba con su bici me aporta una gran felicidad a mi. De lo cuál me alegro con toda mi alma.
Dejándome de sentimentalismos, os contaré que hemos salido 9 ruteadores, que hemos contado con la siempre agradable presencia de Maria, ya estamos en trámites para ficharla, la clausula es alta y seguramente dejaremos todos nuestros ahorros pero seria nuestra CR7 particular, he de decir que a nuestra Messi ya la tenemos, hoy no vino pues tuvo que acudir con la selección a tierras bilbainas.
La ruta se la curro Miguel Angel Potente Alvarez, que cada día nos sorprende con algo nuevo, hoy aparecimos en un lugar remoto de donde no tengo ni idea donde está, solo se, que había una fuente.
esta es la décimo segunda salida y nos vamos acercando a nuestro objetivo. El café no faltó, esta vez en Castronuevo de Esgueva.
Desde allí nos dirijimos al mortirolo, y paramo adelante hasta La Cisterniga, Ahí es donde viendo la proximidad de Tudela, David dijo: "Si vamos a buscar la acequia podemos tomar un vinillo donde mis padres"
dicho y hecho, creo que apretamos la marcha buscando que fuera más temprano el trago.
Degustación que fue breve pero del agrado de todos, las 14:20 era una hora tardía y así fue como se nos acabo la mini aventura de nuestra particular mañana en bici.
Como siempre dejo prueba gráfica de lo ocurrido.
Y la alineación de hoy: Miguel Angel Potente Alvarez, David Martin, Juan Carlos Del Olmo Alonso, Maria San Jose Valdezate, Miguel Mozo Hoyos,Jose Luis Fraile Montero, Victor M Mozo Gonzalez, Rafael Mozo(sin facebook) y el que escribe gustoso esta historieta.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario